Se golpearon rodillas y tobillos al caer abruptamente dentro del avión

Azafatas sufren traumas por fuerte turbulencia en avión de Copa con destino a Santo Domingo

Fueron atendidas en el Centro Médico Abel González

Temas relacionados: , , , , ,


8 octubre, 2015 Deja un comentario

copaUn avión de Copa Airlines que volaba desde Panamá hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, sufrió una fuerte turbulencia, resultando afectadas dos de las azafatas que viajaban en el vuelo 128.

Laura Carolina Santamaria, de 30 años y Julissa Quinterio Megal, de 22, ambas de nacionalidad panameña, sufrieron traumas en la rodilla y el tobillo al caer dentro del avión, según reporta Listín Diario. Las dos mujeres fueron trasladas en silla de ruedas desde el avión hasta el dispensario del Misterio de Salud Pública de la terminal aeroportuaria, donde fueron atendidas, y posteriormente trasladadas al Centro Médico Abel González, de la ciudad capital.

Según se indicó, las dos jóvenes cayeron al piso del avión cuando la aeronave fue abatida por una fuerte turbulencia cuando pasaban por un mal tiempo en el trayecto desde Panamá hacia el AILA.

Se ha informado que durante la turbulencia gran parte de los alimentos y los equipajes de mano de varios pasajeros cayeron desparramados al piso de la aeronave.

“No podemos mantenernos de pie porque las piernas no duelen muchos debido a los golpes que recibimos cuando caímos de manera abrupta dentro del avión”, afirmó una de las azafatas mientras recibía asistencia médica.

En tanto, el citado medio refiere que otro empleado de Copa, que rehusó ser identificado, explicó que con regularidad en el trayecto de Panamá hacia la República Dominicana se producen ese tipo de turbulencias, algo que dijo es normal en la aeronavegación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas