A partir de diciembre comenzará a recibir los Airbus A330-200

Arranca programa de invierno de Iberia con más vuelos para Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , ,


23 octubre, 2015 3 comentarios

Este fin de semana la aerolínea española Iberia pone en marcha su programa de vuelos de la temporada de invierno, destacándose un aumento en las operaciones a Santo Domingo, destino en que la aerolínea operará este invierno un vuelo diario frente a los cinco semanales que tenía el año pasado.

iberiaAdemás de Santo Domingo, Iberia incrementa este invierno su oferta a La Habana y Montevideo, entre otros destinos, al tiempo que continuará con los vuelos a Cali y Medellín, inaugurados el pasado mes de julio.

A partir de diciembre, la aerolínea ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales. En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo semanal más, y ofrecerá cinco a la semana con los Airbus A330-200.

La aerolínea de IAG estrena también rutas a Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), en código compartido con Boliviana de Aviación a partir de este domingo, 25 de octubre. En Europa, volará también en invierno a Mánchester, Gatwick, Charles de Gaulle, Florencia o Nápoles, entre otros.

Desde diciembre próximo, Iberia comenzará a recibir los Airbus A330-200 pedidos en verano de 2014 y 2015. Entre final de este año y diciembre de 2016 llegarán diez de los once aparatos comprados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    8 años

    Esta es una de las noticias que redactan dice mucho pero no dice nada, solo que iberia aumentara a Santo Domingo pero no dice cuantas frecuencias sera dicho aumento a SDQ. Pero si habla de que el año pasado tenia 5 vuelos y que ahora operara este invierno uno diario. Hello desde Septiembre Iberia viene operando 1 vuelo diario a Santo Domingo, si son esos mismos 7 entonces no ha habido ningun aumento por Invierno. Parece que el que escribio esta noticia leyo ayer el periodico de Septiembre 2015.

    Mergan
    8 años

    Ricardo, si te fijas de principio a fin se hace una comparación con el invierno pasado en cada destino, y es ahi donde Iberia pasa de cinco vuelos a siete este invierno a SD, mas claro ni el agua.

    alex
    8 años

    Mergan hola como esta. Es verdad los que dice Ricardo, ya para invierno del 2014 ya iberia tenia 7 vuelo a la semana. Asi que esa publicacion esta mal. Por que desde septiembre del años pasado ya eran diarios. Asi que esa publicacin esta mal.yo sigo todos los pormenores.de la evolucion de iberia y me concta que ellos estan mal informado.

    Noticias relacionadas