Mitur incrementa el presupuesto de promoción para México este año

RD prepara camino a Aeroméxico con promoción estratégica

“México complementa los mercados emergentes más importantes para RD” , dijo Magaly Toribio

Grandes expectativas por nueva ruta

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 enero, 2016 Por M. S. Deja un comentario

Será a partir de marzo cuando Aeroméxico enlace Ciudad de México y Santo Domingo con cuatro vuelos directos semanales, sin embargo desde este mes de enero el Ministerio de Turismo de República Dominicana realiza acciones de promoción en México DF, con la finalidad de apoyar esa conexión.

aeromexico2“Este año hemos incrementado el presupuesto de promoción para México”, reveló en exclusiva a arecoa.com la asesora de Marketing del Mitur, Magaly Toribio, quien destacó la importancia de la ruta que abrirá la mayor aerolínea de México.

La funcionaria indicó que en este 2016, México complementa los mercados emergentes más importantes para la República Dominicana, lo que explica el respaldo dado desde el Mitur a la nueva ruta que será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

Desde Aeroméxico han dicho estar “muy contentos” de poder sumar a Santo Domingo a la red de rutas internacionales de la compañía, por tratarse del destino turístico más visitado del Caribe, y por el gran crecimiento comercial entre ambos países.

Con el nuevo enlace la aerolínea proyecta además reducir más de tres horas de viaje a los clientes que vuelen entre Ciudad de México y Santo Domingo, según han anunciado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas