Presidente de la aerolínea destaca calidad de la infraestructura del país

Celebran apertura oficial de la ruta París-La Romana que operará XL Airways

Afirman que RD es actualmente el destino “preferido” de los franceses

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 febrero, 2016 Deja un comentario

xl2La embajada de la República Dominicana y la Oficina de Promoción Turística en Francia (OPT) celebraron la inauguración oficial de la ruta París-La Romana, que cubrirá la aerolínea XL Airways, en un evento organizado en la sede diplomática.

Tras asegurar que la compañía no habría podido convertirse en lo que es hoy, sino fuese por el apoyo del país, el presidente de la aerolínea consideró que la isla constituye el destino ideal para vacacionar, debido a la calidad de sus servicios y la calidad de su infraestructura turística.

Durante la actividad, Laurent Magnin declaró que la compañía francesa es actualmente “la primera aerolínea europea en la República Dominicana”, llegando a tener en “algunos años hasta 14 vuelos a la semana”.

La realización de este proyecto es de uno de los principales actores del turismo en Francia, el Grupo Karavel-Promovacances, la promoción de la Oficina de Turismo en Francia y las gestiones del Aeropuerto de La Romana, según publica la prensa nacional.

Folco Aloisi, cofundador y director asociado del grupo Karavel-Promovacances, agradeció las gestiones de la embajadora en Francia, Rosa Hernández de Grullón, y de Mercedes Castillo, directora de la OPT en ese país europeo.

Durante sus palabras, Aloisi destacó el hecho de que República Dominicana es actualmente el destino preferido de los franceses, por factores como la excelente relación calidad-precio, la belleza de sus playas, la calidad de sus infraestructuras turísticas y principalmente por la calidez y simpatía de su gente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas