Gracias a la apertura de vuelos a La Habana

Pawa dice sería una de las mejores alternativas para que chinos visiten RD

Temas relacionados: , , , , ,


8 febrero, 2016 Por Jhenery Ramírez 1 comentario

Ejecutivos de Pawa Dominicana aseguraron el pasado viernes que la aerolínea podría convertir a República Dominicana en el centro de conexiones por excelencia del Caribe aprovechando el caso especial del turista chino que llega a Cuba en vuelos directos desde Beijing.

En una ceremonia celebrada en el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Alexander Barrios, director de Asuntos Públicos de la línea aérea, dijo que con los tres vuelos semanales que Pawa realizará desde Cuba a Santo Domingo y viceversa se podrán aprovechar los viajantes chinos que desean conocer otros multidestinos, como República Dominicana.

Según Barrios el objetivo principal de la ruta La Habana-Santo Domingo es “que República Dominicana sea reconocida como un Hub Turístico” a la vez que pueda compartir con Cuba los turistas que visitan el país, dejando en otro plano las competencias y enfocándose en mejorar las relaciones culturales y de negocios entre ambos países.

Pero para el representante del Ministerio de Turismo de Cuba en el Aeropuerto Internacional José Martí, William Garben Matos, República Dominicana no solo debería aprovechar al turista chino para posicionarse, sino que también es importante que los dominicanos se motiven a viajar a La Habana. Con esto, las autoridades cubanas esperan que el sector crezca al pronosticar la llegada de 3, 700,000 turistas, incluyendo dominicanos, para el cierre de este año.

Desde sus inicios en agosto de 2015, Pawa Dominicana ha transportado alrededor de 12,000 pasajeros. Actualmente, está operando a 5 destinos que son Aruba, Curazao, St. Martin, Antigua y La Habana. El próximo mes incluirá a Haití dentro de sus vuelos y a mediados de este año se espera que llegue a Miami y San Juan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yessica
    8 años

    donde puedo encontrar la agencia de viaje pawa en la Habana

    Noticias relacionadas