Premia sus agencias con mayor volumen de ventas en el país

Air Europa anuncia que incorporará este año tres Boeing 787 para sus vuelos a Dominicana

Trabaja para que toda su flota de larga distancia cuente con wifi

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 marzo, 2016 Deja un comentario

air europa2La aerolínea española Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, recibirá este año las primeras tres unidades del Boeing 787, de las 22 que compró, para servir las rutas en la República Dominicana con otros destinos internacionales.

Así lo anunció el director para el área del Caribe del Grupo, Francisco Pérez Menendez, quien adelantó que las tres primeras unidades del avión más moderno y eficiente del mercado operarán los destinos Miami, Bogotá y Santo Domingo.

Pérez Menendez explicó que “son aeronaves con capacidad para 300 pasajeros y con una autonomía de vuelo de 15 mil kilómetros”.

Hizo la revelación durante la entrega de reconocimientos a las 10 agencias que mayor volumen de venta obtuvieron durante el 2015, como una forma de agradecer a los mejores vendedores su apoyo y fidelidad.

Las agencias reconocidas fueron: Eurocaribe, Agencia Taveras, Viajes Golan, Viajes Alkasa, Rosedy Tours, Turinter, Trópico Tour, Colonial Tour, Eurostar y Travelwise.

El ejecutivo de Air Europa también anunció el inicio de la ruta Madrid-Zúrich, en junio de este año, con dos vuelos diarios que conectarán con el vuelo de Santo Domingo a Madrid.

“La nueva ruta se suma a las más de 20 que ya estamos operando en Europa, lo que nos hace tener presencia en las principales ciudades”, destacó el director para el área del Caribe del Grupo Globalia.

Asimismo, comunicó que Air Europa ha instalado el servicio wifi en tres aeronaves inicialmente y está trabajando para que en unos meses “toda nuestra flota de larga distancia pueda proveer este servicios nuestros más de 10 millones de pasajeros”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas