Air Europa se convierte en Patrocinador Oficial del Atlético San Cristóbal

Hidalgo decide patrocinar club de fútbol en Dominicana en vez de crear un equipo

Se comprometen a trabajar para hacer del equipo un club ganador

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


30 marzo, 2016 Deja un comentario

hidalgoEl presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha optado finalmente por dar el patrocinio de su aerolínea Air Europa al club de fútbol Atlético San Cristóbal para la temporada de 2016, en vez de crear en República Dominicana un equipo del deporte que tanto le apasiona como venía analizando, según anunció el propio empresario español a finales de mayo de 2015 (El dueño de Air Europa analiza crear un club de fútbol en Dominicana).

El acuerdo que convierte a Air Europa en Patrocinador Oficial del Atlético San Cristóbal, fue firmado por Hidalgo y Juan Guerra, presidente del equipo que busca este año fortalecerse para su actuación en la Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular.

Estuvieron presentes además en la firma del acuerdo el actor norteamericano Richard Gere, quien pasó sus vacaciones de Semana Santa en Dominicana, y el reconocido Agente Deportivo Jorge Mendes, presidente de Gestifute, empresa que representa los derechos de figuras mundiales como Cristiano Ronaldo y José Mourinho, según recoge la prensa local.

Air Europa y Atlético San Cristóbal se comprometieron a trabajar para hacer del equipo un club ganador y proyectarlo a gran escala. En tal sentido desde ya se va a mejorar la dirección técnica del club, los aspectos administrativos y mercadológicos y la plantilla de jugadores.

Esta alianza cuenta con la aprobación de la Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular y la Federación Dominicana de Fútbol, además del entusiasmo despertado en toda la gran fanaticada de San Cristóbal, la cual está siguiendo a su equipo fielmente partido tras partido.

“Este acuerdo constituye un hito sin precedente en el fútbol Dominicano y en el deporte en sentido general, ya que una empresa tan prestigiosa se ha interesado en invertir en el desarrollo del fútbol en nuestro país y lo hace a través del equipo más emblemático, de mayor tradición y en la cuna del fútbol de la República Dominicana que es la ciudad de San Cristóbal”, indicó Juan Guerra.

Manifestó que “Juan José Hidalgo (Pepe), es un enamorado de nuestro país demostrándolo poniendo su empresa a respaldar el fútbol y el deporte dominicano. Air Europa es una línea aérea de gran prestigio en Europa y en  todo el mundo y viene a aportar mucho en términos de alta gerencia, administración, preparación de eventos, preparación técnica, mercadeo y turismo deportivo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas