Había previsto cubrir la nueva ruta tres veces a la semana

Plus Ultra operará sólo dos frecuencias semanales en el enlace Madrid-Santo Domingo

Dispondrá de dos A340-300 de 303 plazas

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 junio, 2016 6 comentarios

plus2La conexión entre Santo Domingo y la capital española que pondrá en marcha la aerolínea Plus Ultra próximante, ha sufrido un cambio de última hora, por lo que ya no serán tres frecuencias semanales las que operará en esa ruta como había previsto, sino solamente dos.

Sin embargo, la buena noticia para Plus Ultra es que ya tiene el visto bueno de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea de España (AESA) para incorporar otro A340-300. De acuerdo con preferente.com, la compañía recibió el pasado jueves el permiso después de meses de muchas gestiones.

Fuentes aeronáuticas españolas apuntan a que el plazo normal para una gestión de este tipo suele ser de un mes pero en esta ocasión se ha demorado al surgir una serie de incidencias que finalmente la compañía ha podido resolver. Ahora ya podrá disponer de sus dos aviones de 303 plazas.

La aprobación llega justo cuando la aerolínea que comanda el ex Air Madrid, Julio Martínez, ultima el inicio de sus vuelos regulares a Santo Domingo y Lima que están a la venta en las agencias desde abril.

Al margen de los vuelos regulares, la compañía hará también este verano chárters a Bangkok (Tailandia), San José (Costa Rica), Panamá y Cayo Santa María y Holguín (Cuba) de la mano de la mayorista valenciana Aquatravel. Estas operaciones comenzarán en el mes de julio y no a finales de junio como se había previsto en un principio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    empezamosmal
    7 años

    Pero muy mal empezamos si antes de arrancar el primer vuelo ya estan reduciendo.

    Otro
    7 años

    Pero que panda de pesados. Pero que os han hecho que tenéis tanto odio siempre criticando cualquier cosa de esta compañía. Dejar a la gente trabajar, que ya están las cosas bastante complicadas en la vida en generál. Que fácil es despreciar el esfuerzo de los demás.

    BIENVENIDOS PLUS ULTRA!
    7 años

    LES DESEAMOS ÉXITOS, PARA QUE PUEDAN INCREMENTAR SUS VUELOS A REPÚBLICA DOMINICANA.

    TAMBIÉN APRECIAMOS LA INVERSIÓN ESPAÑOLA EN NUESTRO PAÍS.

    ENHORABUENA !

    Roberto
    7 años

    Lo que tenemos es que desearles éxitos y pasar de 2 frecuencias a la semana a 1 diaria en el futuro, esos son nuestros deseos.
    Felicidades.

    empezamosmal
    7 años

    Estoy completamente deacuerdo contigo Roberto, ojala y que en un futuro no muy lejano consigan volar regular y de manera diaria desde Madrid como ya lo hacen Iberia y AirEuropa. Mas competencia significa mejores precios para nosotros los consumidores.

    POP
    7 años

    Ese tercer vuelo lo tendrian que traer a Puerto Plata 😉 producto perfecto para el mercado español de costo medio (y desafortunadamente tambien bajo)

    Noticias relacionadas