El vuelo afectado ha sido el 2038

Varados más de 100 pasajeros tras romperse cristal delantero de avión de JetBlue en el AILA

Temas relacionados: , , ,


8 junio, 2016 Deja un comentario

Más de cien pasajeros que tenían previsto salir por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con destino a San Juan, Puerto Rico, se encuentran varados en esa terminal, debido a la ruptura que sufrió el cristal delantero de la aeronave de JetBlue en que viajarían.

Según publica el Listín Diario, la línea aérea hace gestiones para transportar en las próximas horas a unos 107 pasajeros y cinco tripulantes en otro avión de esa empresa ya que el vuelo estaba previsto salir desde el AILA, con destino a Puerto Rico, a las 7:10 minutos de la mañana de este martes.

Los viajeros se hallan varados en el área de Pasajeros en Tránsito de la parte interna del AILA, a la espera de ser transportados a su destino.

De acuerdo con los detalles ofrecidos, el piloto del avión que hacia el vuelo 2038 con destino a San Juan, Puerto Rico, detectó cuando se disponía tomar la vía de carreteo hacia la pista de despegue que el cristal delantero de la aeronave estaba un poco agrietado.

De inmediato comunicó a la tripulación y a los pasajeros lo sucedido y decidió suspender su despegue desde la terminal de Las Américas hacia el aeropuerto Luis Muñoz Marín, de San Juan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas