Quienes quieran confort pagarían 579 euros

Aerolínea francesa French Blue oferta vuelos desde 149 euros a Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


13 junio, 2016 1 comentario

La aerolínea francesa French Blue anunció que a partir del próximo 10 de septiembre ofrecerá vuelos hacia Punta Cana con un costo que va desde 149 a 579 euros, incluyendo el equipaje de mano con un peso de 12 kilogramos por la cifra de los 149 euros.

La nueva empresa de aviación del grupo Dubreuil informó que sus clientes viajarán al país caribeño a bordo de un Airbus A330-300 desde el aeropuerto Paris Orly, terminal Sur, con cuatro vuelos semanales.

Los viajeros tendrán derecho a registrar un equipaje de bodega de 23 kilogramos, recibir una comida, un aperitivo y un kit de confort a bordo tendrán una tarifa de a partir de 199 euros.

Mientras que quienes deseen viajar con mayor comodidad en cada trayecto, pueden reservar un asiento “Premium”, llevando dos maletas facturadas, beber un aperitivo de champán y disfrutar de una comida, así como bocadillo por  579 euros.

Del mismo modo, pueden conectarse a Internet, con un paquete que cuesta entre  7 y  50 euros, dependiendo de la capacidad del espacio virtual. Igualmente los pasajeros tienen a su disposición un menú a la carta elaborado por un chef estrella pagando 30 euros adicionales.

Los asientos se dividen en dos clases: Azul de Eco que es la mayoría con 350 puestos y «Blue Premium» que son los VIP con 28 espacios. Asimismo, se afirmó que las reservas están abiertas, y que se pueden hacer las transacciones de lugar a través de la página de la compañía.

Al mismo tiempo, French Blue adelantó sus planes de enlazar con Mauricio, estado insular ubicado al suroeste del Océano Indico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    barateros
    7 años

    Mira que los franceses son barateros, a esos precios ya sabemos lo que va a llegar en ese avion, lo peor de lo peor de francia e inmigrantes de origen arabe acabando con todo.

    Noticias relacionadas