La aerolínea refuerza su flota de largo radio

Aterriza este miércoles en el AILA el nuevo Boeing 787 de Air Europa

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 octubre, 2016 Deja un comentario

Air Europa incorporó recientemente a su flota de largo radio un nuevo Boeing 787 Dreamliner, aeronave que aterrizará la tarde de este miércoles en la terminal «A» del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), brindando así una mayor calidad a los usuarios en los vuelos entre Madrid y Santo Domingo.

Con este tercer Boeing 787, Air Europa refuerza su flota de larga distancia y se consolida como una aerolínea de referencia para conectar Europa con América, donde ya utiliza esta aeronave en la ruta a Miami y Bogotá.

Además, está previsto que en los próximos meses se incorporen otros dos Dreamliners a la flota de la compañía con los que se volará, con el primero de ellos, en diciembre a Nueva York y, en enero, a Buenos Aires.

La renovación de la flota de largo radio de Air Europa, que inició en el mes de abril de este año con la llegada del primer 787, culminará en 2022 con la incorporación progresiva de un total de 22 Dreamliners, de los que ocho serán del modelo 787-8 y catorce del 787-9.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas