Autoridades ven crecimiento de aerolínea en el país

Air Caraïbes eleva a 6 sus vuelos desde Punta Cana y Santo Domingo a París

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 noviembre, 2016 Deja un comentario

La aerolínea francesa Air Caraïbes, representada en República Dominicana por General Air Services, elevó a seis vuelos semanales desde Santo Domingo y Punta Cana hacia Orly, París.

El CEO de General Air Services, Gustavo A. De Hostos, destacó el servicio que como línea ofrece Air Caraïbes al tiempo de explicar que es la línea que mayor crecimiento experimenta dado que hace cuatro años inició la ruta con dos vuelos semanales, sin embargo, hoy cuenta con seis directos a Francia.

El ejecutivo también mencionó que como muestra del crecimiento de Air Caraïbes se toman como referencia los recién aperturados vuelos desde Punta Cana al aeropuerto parisino de Orly, con frecuencia lunes, viernes y sábados.

“Nos sentimos orgullosos de representar una línea aérea tan eficiente y de crecimiento exponencial como es Air Caraïbes, y celebramos la “Semana de Francia” con la oferta US$599 para los nuevos vuelos hacia París-Orly desde Punta Cana, con la satisfacción de formar parte de un conglomerado de empresas que se sienten comprometidas con la calidad”, expresó de Hostos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas