Muestra satisfacción por abrir sus vuelos al destino estadounidense

Pawa: histórico aterrizaje en Miami

Pondrá en marcha dos vuelos diarios en esta nueva ruta

Busca atender la gran demanda que genera el mercado étnico

Temas relacionados: , , , , ,


16 noviembre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

Llegó el día. Este miércoles 16 de noviembre es la fecha programada por Pawa Dominicana para el histórico inicio de sus vuelos a Miami, siendo esta conexión la antesala para la apertura de sus vuelos al apetecido mercado de Nueva York, que proyecta cubrir en el primer cuatrimestre de 2017.

PAWA2Según ha sabido arecoa.com la aerolínea ha organizado una actividad que se llevará a cabo en los salones Lincoln I y II del Hotel Intercontinental Santo Domingo a las 9:15 am de hoy, con la finalidad de celebrar y ofrecer los detalles del nuevo logro que quedará materializado con el despegue de su vuelo inaugural desde el AILA hacia Miami.

En esta nueva ruta, que llega 20 años después de que una aerolínea de bandera realizara vuelos a EEUU, Pawa operará dos enlaces diarios los siete días de la semana, partiendo desde el Aeropuerto de Miami a las 05:15 hora local (09:15 hora GMT) y a las 14:30 (18:30 GMT) y del Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo, a las 10:00 horas locales (14:00 GMT) y a las 18:15 (22:15 GMT).

La aerolínea ha optado por Miami, porque supone la segunda concentración de dominicanos en Estados Unidos, después de Nueva York, con más de 175.000 dominicanos que residen en la parte sur de la Florida.

Además, según han dicho desde la compañía “es una nueva puerta de negocio para el transporte de carga aéreo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas