Rozó ala de otro avión al intentar parquear

Pawa califica de “incidente menor” choque de uno de sus aviones en Miami

Temas relacionados: , , , ,


5 diciembre, 2016 Deja un comentario

La línea aérea Pawa Dominicana definió como un “incidente menor”, que no representó peligro para los pasajeros, la colisión de uno de sus aviones con otra aeronave en el aeropuerto de Miami, suceso ocurrido el pasado viernes.

Se trató del avión MD83, matrícula HI989 de Pawa, con una de características similares de la aerolínea World Atlantic, donde ambas aeronaves rosaron una de sus alas, tras los dos pilotos haber recibido instrucciones erróneas del señalero en la rampa, según el aviador.

Alexander Barrios, director de asuntos corporativos de Pawa, dijo que el incidente se produjo cuando la aeronave llegó a la puerta en el Aeropuerto Internacional de Miami, tras cumplir con el vuelo 767, procedente de la ciudad de Santo Domingo, cerca de las 7:30 de la noche (hora local).

Mediante un comunicado, Barrios explicó que el incidente se produjo en momentos en que el capitán de la aeronave, seguía las instrucciones de los señaleros de la empresa de handling, para parquear en la puerta asignada y proceder al desembarque de los pasajeros que venían a bordo.

“Tanto la empresa como las autoridades aeroportuarias de Miami confirmaron que se trató de un incidente menor, que no representó ningún riesgo para los pasajeros”, agregó.

Además, indicó que “por lo pronto se investiga, apoyados en los vídeos de las cámaras de seguridad del aeropuerto, los detalles del incidente y determinar así los detalles del hecho.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas