Ejecutivos confían en acogida que les dará el pueblo dominicano

Air Century: “Apostamos por una frecuencia diaria entre Santo Domingo y Puerto Rico”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Con el objetivo de seguir diversificando los vuelos hacia destinos del Caribe y potenciar su crecimiento en el mercado, la aerolínea dominicana Air Century puso ayer en marcha su ruta regular Santo DomingoSan Juan, Puerto Rico, desde el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, con una frecuencia de cuatro días a la semana.

Sin embargo, los ejecutivos de Air Century planean viajar a la isla del encanto no sólo los lunes, miércoles, viernes y cessna401-aircentury-cozdomingo. Sus esfuerzos están encaminados a aterrizar a suelo boricua todos los días.

Al conversar con arecoa.com, el director comercial de la empresa, Fabio Nina Melo, comentó: “Nosotros apostamos a una frecuencia diaria y que dentro de esta por lo menos cuatro días a la semana tengamos dos vuelos”.

Y es que los responsables de la aerolínea que también ofrece vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, están siendo impulsados por el crecimiento del turismo en República Dominicana, lo que les motiva a ofrecer un servicio de calidad y a apostar en que el pueblo dominicano preferirá sus operaciones.

Según Nina Melo, el vuelo hacia Puerto Rico ha significado una esperanza más para el aeropuerto también conocido como El Higüero, pues antes de la entrada de la aerolínea se consideraba que sus operaciones eran menos frecuentes y “era muerto en término de pasajeros”.

Pero también los titulares de la aerolínea ven como un beneficio operar desde el Aeropuerto Dr. Joaquín Balaguer, a pesar de que piden el apoyo de las autoridades aeroportuarias: “Necesitamos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) porque doy por hecho que el dominicano viajará con nosotros con esa tarifa y nuestro sistema de seguridad impecable es un éxito”, destaca el entrevistado.

Con relación a los vuelos hacia Puerto Príncipe, Haití, Nina Melo informa que en temporada alta la frecuencia de pasajeros es de un 75% y para su suerte, en ocasiones suele tener picos de hasta 85%.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas