Ante el gran flujo de dominicanos ausentes

Quejas de pasajeros en el AILA por retraso en entrega de equipajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


15 diciembre, 2016 Deja un comentario

El gran flujo de pasajeros desde el exterior hacia el país, por la terminal de Las Américas, comienza a generar quejas de los dominicanos ausentes por la tardanza en la entrega de sus equipajes por parte de las aerolíneas que llegan rezagados desde Estados Unidos, Europa y otros destinos.

En el aeropuerto, los viajeros son vistos haciendo largas filas frente a las oficinas y mostradores de las líneas aéreas en el tercer nivel en busca de sus bultos y maletas rezagados, o recibiendo algún tipo de información sobre la llegada de los equipajes, según publica Listín Diario.

Desde hace ya un tiempo, las aerolíneas mantienen un límite de solo transportar dos maletas por cada pasajero, una regular y otra de mano, pero aquellos que deseen traer otra adicional tienen que pagar la suma de 50 dólares adicional.

Mientras que otros viajeros se trasladan al área de Equipajes Rezagados donde hay una gran cantidad de maletas y bultos que han sido transportados por las aerolíneas tratando de identificar algunas de sus pertenencias.

Para garantizar la protección de los equipajes rezagados de los viajeros, las líneas aéreas y las autoridades de Aerodom han habilitado un espacio especial vigilado y bajo el control de empleados de las aerolíneas.

Los viajeros afectados explicaron que vinieron al país, en vuelos de las líneas aéreas JetBlue, Delta y American Airlines, procedentes de Nueva York, Miami, Boston, Atlanta, New Jersey y otras ciudades y que alguna de sus maletas no la han recibido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas