El traslado de los Tigres del Licey es parte de una colaboración con la Lidom

Pawa fleta chárter con equipo de béisbol dominicano rumbo a México

Transporta al conjunto en el primer trayecto hasta Aruba

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 febrero, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Pawa Dominicana mantiene su enfoque de colaborar en todo lo que sea necesario para representar al país, y es por ello que la aerolínea se encargó la tarde del pasado martes de transportar desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) al equipo de béisbol que representará a República Dominicana en la Serie del Caribe 2017.

pa4El torneo de béisbol se celebrará en el nuevo estadio Tomateros de Culiacán, México del 1 al 7 de febrero. El director de asuntos corporativos de Pawa, Alexander Barrios, dijo a este digital que la aerolínea estará transportando en un vuelo chárter a los ‘Tigres del Licey’ en el primer trayecto del viaje, “hasta Aruba, específicamente”.

“Esta es una operación especial de la aerolínea en colaboración con la Lidom para transportar el equipo de béisbol dominicano y acercarlos hasta su destino. Luego que le acerquemos hasta Aruba, tomarán otro avión hasta México”, explicó.

El ejecutivo manifestó que siente satisfacción de que Pawa sea una vez más un respaldo para exaltar el orgullo dominicano. “Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos tenido un compromiso inquebrantable no solo con el desarrollo social y económico de la República Dominicana, sino con enaltecer la dominicanidad y promocionar al país de una manera positiva, y qué mejor forma de hacerlo que a través de nuestro deporte nacional, el béisbol”, dijo Barrios.

La Serie del Caribe reúne a los campeones de torneos de países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, como lo son Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba, que participa en calidad de país invitado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas