Fue impactada por varias aves

Susto en vuelo de Avianca con destino a Santo Domingo al colapsar turbina tras despegar

En el avión viajaban hoteleros y la delegación de ballet del Mitur tras participar en ANATO

Temas relacionados: , , , , ,


6 marzo, 2017 1 comentario

aviancaPasajeros del vuelo AV250 de la aerolínea Avianca vivieron un gran susto cuando la aeronave que realizaba la ruta Bogotá-Santo Domingo, fue impactada en una de sus turbinas por unos pájaros grandes, provocando que se dañara y devolviera a Bogotá, a 20 minutos del despegue.

Así lo relató Tony de León, un pasajero del referido vuelo, quien explicó que hubo un estruendo e inmediatamente un olor a quemado, y que el avión se sentía tambalear y sin fuerzas.

“Inmediatamente el piloto anunció que habíamos sido impactado por las aves y que una de las turbinas se había dañado, contó, según publica Diario Libre.

De León agregó que se produjo un caos, y que había “muchas personas histéricas despidiéndose en los celulares, y otras de rodillas o rezando mientras el avión giraba de regreso a Bogotá”.

Dijo que luego la turbulencia comenzó a empeorar la situación, y se vivió una experiencia horrible. “Finalmente el piloto logró controlar el avión y aterrizamos”, agregó.

El incidente ocurrió el pasado sábado, y según de León, en el avión viajaba una delegación de ballet y músicos del Ministerio de Turismo, hoteleros y touroperadores que participaban en la feria de turismo ANATO en Colombia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mario Aguirre
    7 años

    Los pilotos controlaron la situación. Osea el piloto no lo hizo él solo.

    Noticias relacionadas