4 frecuencias desde el AILA y otras 3 de Punta Cana

Air Caraïbes pasa a operar vuelo diario entre RD y París a partir de junio próximo

Temas relacionados: , , , , , ,


8 marzo, 2017 Deja un comentario

La aerolínea francesa Air Caraïbes, representada en República Dominicana por General Air Services, ofrecerá a partir de junio de 2017 vuelos diario a París-Orly, en concreto 4 frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y 3 desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

parisLa iniciativa se debe al crecimiento que ha experimentado la línea aérea en el territorio dominicano. Antes solo operaba dos vuelos semanales en la ruta Santo Domingo–París, según indica un comunicado de la compañía.

El CEO de General Air Services, Gustavo De Hostos, dio a conocer también la noticia del regreso de la Clase Ejecutiva (Madrás) a bordo de sus aeronaves, una cabina ejecutiva que ofrece a los clientes un espacio privado con asientos reclinables a 160 grados, prioridad de embarque y entrega de equipaje, acceso a las salas VIP, servicio de catering gourmet, pantalla individual de 15′ con una amplia selección de películas, música, series y videojuegos, entre otros beneficios.

Air Caraïbes es conocida a partir del 2002 como la segunda aerolínea francesa líder del mercado, y desde entonces ha transportado más de 4 millones de pasajeros, se ha impuesto como la aerolínea francesa más caribeña, y además se ha destacado con su flota moderna que incluye Airbus A330-300, Airbus A330-200 y  el primer Airbus A350-900 recibido recientemente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas