A través del AILA, Puerto Plata y del Cibao

Tormenta Stella obliga a cancelar más de 20 vuelos entre RD y Estados Unidos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 marzo, 2017 Deja un comentario

Ascienden a más de 20 los vuelos cancelados este martes desde y hacia las ciudades de Nueva York, Boston y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, del Cibao, y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, por la tormenta de nieve Stella que afecta el Noreste de los Estados Unidos.

La situación ha provocado que decenas de pasajeros quedaran varados  en las citadas terminales del país. Mientras que otros tratan de hacer conexiones a Puerto Rico y Miami.

Según un comunicado de Aerodom, los vuelos cancelados a través del AILA son el 829 y 830 de JetBlue Airways con procedencia y destino a la ciudad de Boston y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea. También con destino a Nueva York, fue cancelado el vuelo 500 de Delta Air Lines.

De igual modo, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines suspendió los vuelos 1486 y 1484 con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

Mientras que en el aeropuerto del Cibao, terminal que no es manejada por Aerodom, ha trascendido que son ocho los vuelos afectados.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas