Esperaban que Iberia volara al destino en cualquiera de sus formatos

Vuelos de Level son un viejo sueño que habíamos acariciado: Rainieri

Asegura que antes de fin de año incrementarán frecuencias de Level

Ve acertada decisión de IAG de operar a Punta Cana con una low cost

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 marzo, 2017 Por Andreina Germán 1 comentario

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, indicó a arecoa.com que el anuncio de IAG, grupo que integra a Iberia, de poner en marcha en junio su nueva low cost a la que han denominado Level a Punta Cana desde Barcelona es “un viejo sueño” que el grupo turístico había acariciado.

rainieri01«Esperábamos que Iberia en cualquiera de sus formatos volase hacia el destino turístico más importante del Caribe insular, y este es el primer paso de una gran conectividad que sumará al turismo dominicano», manifestó.

Dijo que esta operación comienza con Level y la demanda desde el anuncio ha sido muy acogida. «Estoy seguro que antes de fin de año en lugar de dos vuelos a la semana tendremos un incremento espectacular».

Rinieri explicó que Cataluña es el motor económico de España, ya que tiene una clase media «enorme» y son grandes emisores a República Dominicana, donde antes se les dificultaba volar hacia el destino, sin embargo con esta nueva línea aérea todas esas personas tendrán más facilidad a la hora de visitar el territorio dominicano y específicamente Punta Cana.

«Anteriormente los turistas de esa zona preferían volar desde Barcelona a otro destino, especialmente Turquía, donde tenían vuelos directos para no tener que volar a Madrid y cambiar de avión; ahora con este vuelo todos podrán visitar el país y Punta Cana de una forma fácil, rápida y económica», apuntó el empresario turístico.

Rainieri indicó que Level hizo una buena y acertada decisión al ser de bajo costo porque es una modalidad que existe en todo el mundo y para el sector turismo hay que tener facilidades para todos los segmentos de cada mercado interesado en conocer un destino.

«En el turismo hay que tener de todo y para todos, hay que abarcar todos los segmentos de la industria. En mi experiencia como hotelero, hay que tener hospedaje económicos, medianos y de lujo y así mismo hay que tener trasporte aéreo, económico, mediano y de lujo», dijo.

Explicó que esa modalidad va a permitir que los hoteles más económicos de la zona obtengan acceso a un mercado muy importante que es el español de Cataluña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans Larsen
    7 años

    Fantastico para la Republica Dominicana.Tambien para los
    super de hoteles de Riu Hotels & Resorts.
    En destino de los mejores.

    Noticias relacionadas