Rainieri ha mostrado su satisfacción por la low cost de IAG

Días y horas en que Level volará a Punta Cana

Ya se puede reservar la conexión que arranca el próximo 10 de junio

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 marzo, 2017 Deja un comentario

El próximo 10 de junio arrancan las operaciones de Level, la nueva aerolínea de bajo costo del grupo IAG, que operará vuelos directos entre Punta Cana y Barcelona. Inicialmente la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales con el vuelo IB2612 que serán, miércoles con salida a las 21:40 y sábados con salida a las 22:15.

a10

Con esta conexión, que dicho sea de paso ha llenado de satisfacción al presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, Level se convertirá en la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer LingusBritish AirwaysIberiaVueling, complementando  su portafolio y diversificando aún más la base de clientes.

Según un comunicado, los vuelos serán con aviones A330/200 completamente nuevos, con capacidad para 314 pasajeros: 293 asientos en clase turista y 21 en turista premium. Estos aviones cuentan con pantallas individuales en todos los asientos, todo tipo de conectores para dispositivos electrónicos personales, un avanzado sistema de entretenimiento y conexión wifi.

Los billetes para volar entre Punta Cana y Barcelona ya se pueden reservar y comprar a través de la web de FLYLEVEL flylevel.com, por medio de la web de Iberia www.iberia.com o la oficina de ventas de las aerolínea en República Dominicana ya que, inicialmente, la aerolínea española se ocupará de la comercialización.

Los vuelos estarán operados por pilotos y tripulantes de cabina de Iberia y los clientes de Level podrán acumular y canjear Avíos del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, dijo que Level es una fantástica nueva marca de aerolínea de IAG que brindará un estilo moderno a los viajes a precios aún más atractivos que los disponibles actualmente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas