“En RD hay espacio para todos”, indicó el titular de la entidad

JAC sobre Level: “Apoyaremos a todas las líneas que quieran venir”

La low cost de IAG registra una alta demanda para su despegue

Enlazará a Barcelona con Punta Cana a partir del 10 de junio

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


21 abril, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Desde que se anunció que la matriz de Iberia, IAG, volaría con su nueva low cost a la que denominó Level a Punta Cana desde Barcelona, la noticia fue recibida con beneplácito por todo el sector turístico y aeronáutico de República Dominicana.

level4Y es que el país está preparado, cuenta con condiciones seguras y políticas de puertas y cielos abiertos para dar mayor acogida a las aerolíneas que quieran volar hacia el destino caribeño, según indicó el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo.

El funcionario explicó a este digital que darán “todo su apoyo a Level” y a todas las aerolíneas que quieran iniciar operaciones en el país. “Ojalá y además de Level vengan diez más, este es un libre mercado donde hay espacio para todos”, manifestó.

Según comunicó el grupo que integra además de Iberia a Vueling, Bristish Airways, y Air Lingus, la aerolínea pondrá en marcha el largo radio hacia Punta Cana a partir del 10 de junio del presente año con dos frecuencias semanales con el vuelo IB2612 que serán, miércoles y sábados.

Además de la acogida que ha recibido la aerolínea IAG de las entidades aeronáuticas, cabe destacar que el Grupo Puntacana y su presidente, Frank Raineri, también han manifestado la necesidad que tenía el país y el destino de aumentar el flujo de visitantes desde España, por lo que afirmó que este “es solo el inicio de lo que promete ser una gran expansión”.

Con ansias, ambos mercados esperan el arranque de la operación de la low cost de largo radio de IAG. Una muestra de la alta demanda que está generando Level queda evidenciada en los miles de billetes que se han vendido en los pocos meses de su lanzamiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas