Agradecen al mandatario facilidades del país

Altos ejecutivos de Pawa manifiestan a Medina interés por invertir y crecer

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 mayo, 2017 Deja un comentario

Ejecutivos de Pawa Dominicana expresaron al presidente Danilo Medina su interés por seguir realizando las inversiones necesarias en la expansión y crecimiento de la aerolínea.

Durante una reunión con el primer mandatario, los ejecutivos de Pawa Dominicana agradecieron por las facilidades de inversión y puntualizaron los planes que tienen en carpeta para ejecutarlos en la marcha.Entre ellos, convertir al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en el hub del Caribe, lo que permitirá la conectividad directa con los demás países de la región, no solo en términos turísticos, sino también en términos comerciales.

El presidente del Consejo de Administración de Pawa Dominicana, Simeón García y el director ejecutivo, Gary Stone enfatizaron cómo en este corto tiempo han crecido de tres a ocho destinos, incluyendo San Juan de Puerto Rico y Miami, Florida; con un volumen de pasajeros transportados que supera los 180 mil durante los primeros 20 meses de operaciones, según comunicado enviado a este digital.

Señalaron que Pawa se ha logrado posicionar como una de las aerolíneas de mayor crecimiento interanual en toda Latinoamérica, con una presencia en el mercado que ha venido a incentivar el desarrollo de la aviación comercial en el país.

Al acto también asistieron Víctor Casado, director Administrativo y Financiero y Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de la aerolínea. Actualmente, Pawa cubre alrededor de siete rutas internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas