EL VUELO, EN SU PRIMERA ETAPA SERÁ POR UN AÑO TODOS LOS VIERNES

Bahía Príncipe logra enlace Buenos Aires–Samaná a través de Andes Líneas Aéreas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 mayo, 2017 Deja un comentario

Andes Líneas Aéreas volará semanalmente hacia Samaná, operación fruto del esfuerzo de Bahia Principe Hotels & Resorts, la compañía aérea y un grupo de operadores turísticos argentinos.

El vuelo tendrá origen a partir del 26 de mayo de este año en el Aeroparque Jorge Newbery para luego hacer una escala en Córdoba, antes del tramo más largo hasta el destino caribeño, una opción muy conveniente para los pasajeros porteños y de la zona norte del Gran Buenos Aires y desde ya también para los cordobeses.

En el anuncio de la nueva operación aérea estuvieron presentes la Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe Hotels & resorts, Lluisa Salord, La directora comercial para Latinoamérica, Malena Omoldi, y el Gerente Comercial para Latinoamerica, Gustavo Mesa, que está basado en Buenos Aires.

Salord, dijo sentir gran satisfacción por el deber cumplido ya que la cadena hotelera llevaba años trabajando para lograr que este vuelo sea una realidad.

“Es una gran alegría para Bahia Principe y quiero agradecer al mercado argentino y especialmente a la Andes Líneas Aéreas y los operadores Eurovips, FreeWay, All Seasons, Trayecto Uno, Juliá Tours y GIT, por confiar y facilitar la posibilidad de viajar a uno de los destinos turísticos más lindos del mundo”, agregó.

El vuelo, en su primera etapa operará por un año todos los viernes a las 23:30 para arribar a Córdoba a las 0:30, desde donde despegará a las 2:00, para arribar a Samaná a las 9:25 de los sábados.

El regreso será los domingos, partiendo desde Samaná a las 10:30 para llegar a Córdoba a las 17:55. Desde esa ciudad despegará a las 19:20, arribando al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a las 20:25.

Además el vuelo será operado en las nuevas aeronaves Boeing 737-800 que Andes empezó a recibir la semana pasada, las cuales cuentan con capacidad para 189 pasajeros, según comunicado enviado a este digital.

La principal cadena hotelera de la región Norte del país y la que cuenta con 6 establecimientos en Samaná y Río San Juan, indicó que tras la apertura del vuelo se ofrecerán paquetes de 8 noches en cualquiera de sus 5 hoteles (Grand Bahia Principe Cayacoa, Grand Bahia Principe, El Portillo, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection) y en Rio San Juan (Grand Bahia Principe San Juan).

Bahia Principe Hotels también anunció el lanzamiento de su “Bahia Principe Rewards Pro Agents”, el cual describen como “un sistema de puntaje asociado a las ventas, cuyo objetivo es recompensar con estadías gratuitas y regalos exclusivos en los hoteles de República Dominicana, México, Jamaica y España a quienes recomiendan Bahia Príncipe de manera sostenida a sus clientes”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas