La low cost de IAG inicia vuelos a Los Ángeles tal como había programado

Level, aerolínea que unirá Barcelona y Punta Cana ya está en el aire

Ha vendido más de 134.000 billetes desde su lanzamiento

La flota de Level aumentará a 5 aviones en 2018, según Willie Walsh

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


1 junio, 2017 Por R.A. Deja un comentario

La aerolínea de bajo costo de IAG, Level, iniciará este jueves a las 15:40 CET/14:40 BST sus operaciones desde Barcelona con destino a Los Ángeles a bordo de un nuevo A330 con capacidad para 314 pasajeros, quedando programada su operación a Punta Cana a partir del próximo día 10, con dos vuelos por semana que serán los miércoles con salida a las 21:40 y sábados con salida a las 22:15.

levelLos vuelos a San Francisco (Oakland) se inician el 2 de junio de 2017 y operarán tres veces por semana, mientras que a Buenos Aires arrancan el próximo 17 y operarán tres veces a la semana, según un comunicado de la aerolínea al que ha tenido acceso arecoa.com.

Esta es la primera operación de bajo costo de largo radio en España y es también el primer paso en la expansión de Level a otras ciudades europeas. Más de 134.000 billetes se han vendido desde el lanzamiento de Level el pasado 17 de marzo.

En el aeropuerto de Barcelona, Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “Este es el comienzo de una fantástica nueva aventura para IAG. Las ventas de Level en todos los mercados han superado nuestras expectativas. La marca ha sido muy bien recibida y ha generado una nueva audiencia. Muchas personas están viajando por primera vez a destinos de largo radio”.

“En 2018, la flota de Level aumentará a cinco aviones y estamos considerando otras bases en Europa”, sostuvo Walsh.

“Estamos realmente encantados con Level, que ofrece tarifas espectaculares, estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas”.

Los clientes de Level podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo, lo que diferencia a Level de otros operadores del segmento de bajo costo de largo radio.

Los vuelos de Level pueden reservarse en las web de Iberia y Vueling, además de flylevel.com. Aquellos clientes que viajen desde destinos en España o Europa pueden reservar sus vuelos a Barcelona para conectar con la red de largo radio de Level utilizando un solo billete. Level también tiene un acuerdo de código compartido con American Airlines en las rutas a Estados Unidos.

Level ya tiene alrededor de 60.000 seguidores en Instagram, Twitter y Facebook #FLYwithLEVEL. Su sitio web ha registrado más de un millón de visitas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas