Usuarios ven en la aerolínea una oportunidad para los viajes trasatlánticos

Level genera euforia entre pasajeros y sorprende a ejecutivos de IAG

Se espera que impulse flujo turístico a Punta Cana

Interés de los clientes ha sido mayor que lo estimado, según Walsh

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


6 junio, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

En el hangar de Iberia, a las afueras de Barcelona, aguardaba el avión Airbus A330 que más tarde conectaría la segunda ciudad más grande de España con Los Ángeles, 9,563 kilómetros al oeste, marcando un hito en la aviación comercial de occidente. El despegue de la low cost de IAG ha contado con un respaldo impresionante por parte de los usuarios, vislumbrándose desde ya un futuro brillante para sus operaciones.

levelLa presencia de los más altos ejecutivos de IAG confirmaba la importancia para la aviación contemporánea de estas conexiones de Level con Punta Cana, Los Ángeles y Buenos Aires. Allí se dieron cita Willie Walsh, presidente del grupo; Luis Gallego, presidente de Iberia; y Javier Sánchez Prieto, presidente de Vueling; quienes dieron la cara ante periodistas europeos y americanos para compartir detalles de las novedosas operaciones.

Las expectativas generadas por Level son muchas, pues reduce el costo potencial de los viajes trasatlánticos y amplía las opciones low cost a las que los europeos ya han estado habituados, pero que hasta ahora no habían podido disfrutar más allá de las fronteras de su continente.

Walsh ha afirmado que el interés de los clientes ha sido mucho más grande del que esperaban. Por ello, pretenden llevar las operaciones Level hacia otras ciudades europeas, con Francia e Italia aguardando en la primera fila de expansión.

Level no solo abre puertas más amplias para los europeos que quieren cruzar el Atlántico, sino que de igual forma da a los americanos una perspectiva más cercana del viejo continente.

Los ejecutivos de IAG ya lo ven muy claro, pues han percibido la euforia e interés de quienes nunca han viajado largas distancias. Así, la empresa marca la hoja de ruta para una era en la que el volar no sea cosa reservada para quienes se han pasado todo un año ahorrando disciplinadamente.

El entusiasmo se evidencia en las más de un millón de visitas registradas por la página de la línea aérea o las más de 134,000 reservas. La euforia también se nota en las redes sociales de Level, cuyo crecimiento ha sido exponencial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas