Vuela a Santo Domingo con ese moderno equipo

Air Europa avanza en renovar flota de largo radio con su octavo Dreamliner

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


28 junio, 2017 Deja un comentario

Air Europa ha incorporado a su flota su octavo Dreamliner, un Boeing 787-8 con matrícula EC-MPE, con el que culmina la primera fase de renovación de su flota de largo radio. Para el 2018 se iniciará la llegada progresiva de los nuevos Boeing 787-9.

air europaPedro Serrahima, Director General de Globalia, encabezó la delegación que visitó las instalaciones del fabricante en Seattle, para recibir el nuevo Dreamliner que aterrizará en Madrid tras un vuelo sin escala, según un comunicado de la compañía.

Air Europa, en poco más de un año, ha incorporado ocho Boening 787-8 a su red de largo alcance, convirtiéndose en la primera aerolínea española en contar con este avión de última generación y consolidando sus operaciones entre Europa y América, donde vuela con la flota Dreamliner a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.

Tras esta última incorporación, la división aérea de Globalia prosigue con su plan de modernización y encara la segunda gran fase de renovación de su flota de largo radio con la llegada progresiva, desde 2018 hasta 2022, de un total de catorce Boeing 787-9. En concreto, el próximo año se recibirán las dos primeras unidades y el resto se irá sumando de forma paulatina.

Al crecimiento de su flota de vuelos transatlánticos se le suma también la renovación de la de corto y medio radio con la llegada este año de tres aviones Boeing 737-800 NG y otros tres en 2018 que ya disponen de los servicios Wi-Fi Gate- to-gate y streaming, así como Ped-Power USB en todos sus asientos.

La delegación desplazada a Seattle tuvo también ocasión de conocer el proceso de fabricación de los nuevos Boeing 737 MAX, modelo de aeronave del que Air Europa recibirá a partir de 2020 veinte unidades y con las que se consumará el periodo de transición hacia una flota íntegramente Boeing.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas