Compra el 65% de participación de Avión Express

Víctor Pacheco es ahora dueño absoluto de la aerolínea Dominican Wings

La compañía tiene aprobación para vuelos charters a EEUU y Canadá

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


30 junio, 2017 2 comentarios

Avión Express ha anunciado que vendió su participación de 65% de la aerolínea Dominican Wings al presidente de la compañía, Víctor Pacheco, quien ostenta ahora el 100% de las acciones de la aerolínea que se dedica especialmente a la operación de vuelos charters.

a3“Después de establecer la empresa hace un poco más de tres años es hora de pasar la batuta a Pacheco, que ahora será 100% propietario de la aerolínea”, indicó el presidente de Avión Express, Gardar Forberg.

El ejecutivo declaró que “la contribución de Víctor para el establecimiento de la línea aérea fue crucial y está convencido de que Víctor ahora tendrá éxito en llevar a la aerolínea al siguiente nivel”.

Manifestó que continuará dando seguimiento y asesorando los esfuerzos de Dominican Wings. También anunció que el nuevo presidente de la junta directiva es David Masson.

Se recuerda que en junio del pasado año, la Administración Federal de Aviación (FAA) otorgó a Dominican Wings la aprobación 129, con la cual la faculta para operar vuelos charters dentro de Estados Unidos y Canadá, con equipos de última generación A320.


2 Comments Deja un comentario

  1. Juan
    30 junio, 2017 a las 18:28

    Yo vivo en tampa fl y nesecitamo un vuelo directo a santo domingo. Aqui hay muchos dominicano y tenemos que manejar 1 hora y media a orlando sino 4 hora a miami si queremo vuelo directo que todo el mundo le gusta




    0



    0
  2. FELICIDADES DOMINICAN WINGS !
    1 julio, 2017 a las 11:04

    OJALÁ, DOMINICAN WINGS HAGA VUELOS REGULARES A ESTADOS UNIDOS Y CANADA COMO LAS DEMÁS LINEAS AÉREAS.

    SIEMPRE DEBEN MANTENER LA POLÍTICA DE UNA MALETA Y UN BULTO DE MANO GRATIS !




    0



    0

Leave a comment

Noticias relacionadas