El destino dominicano es uno de los primeros de la nueva aerolínea de IAG

Ejecutivos de Level satisfechos por acogida de vuelos entre Barcelona y Punta Cana

La aerolínea introdujo innovadora tecnología “Pair & Pay”

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 agosto, 2017 Deja un comentario

Los directivos de la línea aérea Level, que conecta Punta Cana con Barcelona, han asegurado a arecoa.com que la acogida de los pasajeros entre ambos destinos ha sido “fantástica”, lo que ha posicionado a la empresa en un buen sitial en este mercado a poco más de dos meses de iniciar sus operaciones.

Por otro lado, mediante un comunicado, destacaron que Level es la primera empresa de transporte aéreo de pasajeros en introducir en sus aviones la innovadora tecnología “Pair & Pay” que permite a sus clientes elegir y comprar productos a bordo desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles.

A través de “Pair & Pay”, los clientes de Level pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder a la compra de bebidas, comida, WiFi, amenity kits  o productos duty free. En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música.

Esta tecnología permite a los clientes realizar sus compras en cualquier momento del vuelo. El pasajero, en primer lugar, selecciona los productos que desea en la pantalla de su asiento. A continuación, conecta su dispositivo a la red WiFi a bordo -que es gratuita para estos efectos – y lo asocia a su asiento para, finalmente, proceder al pago de los productos escogidos mediante su teléfono.

Con el objetivo de acelerar aún más el proceso, la aplicación de Level –disponible para Android y para iOS- permite a los clientes configurar sus propias cuentas y guardar una tarjeta de pago –ya sea de débito o de crédito- y así poder efectuar sus compras a bordo. Esto supone poder adquirir productos ágilmente con un solo clic.

“Pair & Pay” está disponible en los vuelos de Level entre Barcelona y Buenos AiresOaklandLos Ángeles y Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas