Desde el 25 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2017

Aserca Airlines cancela sus vuelos vespertinos entre Caracas y Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


23 agosto, 2017 Deja un comentario

Aserca Airlines informó este martes a sus usuarios que desde el 25 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2017, cancelará temporalmente, los dos vuelos de la tarde, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo de Caracas a las 3:00 pm y de la capital dominicana a las 6:00 pm.

asercaLa aerolínea venezolana indicó que ha dispuesto esta suspensión por reestructuración de su itinerario, y que se mantienen operativos los vuelos en la ruta Caracas-Santo Domingo, los días lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 06:30 am del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía y a las 09:30 am del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), ubicado en la isla caribeña.

Aserca informó a través de un comunicado de prensa que los pasajeros que hayan adquirido boletos para viajar del 25 de agosto al 11 de septiembre de 2017, en el horario de la tarde, pueden reprogramar su viaje en los vuelos de la mañana, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad. O solicitar el respectivo reembolso conforme a lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

De igual forma, los pasajeros que tienen conexión con la empresa aérea Pawa Dominicana durante estas fechas podrán comunicarse a través del call center 0008297350300; o a la Gerencia de Calidad de Servicio calidad.servicio@pawadominicana.com, a los fines de reprogramar su itinerario.

Se recuerda que Aserca Airlines mantiene una nueva alianza comercial con la línea aérea Pawa Dominicana con el fin de conectar a los venezolanos con todo el Caribe.

Esta alianza permite que los pasajeros que viajen con Aserca Airlines desde Caracas, Valencia, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Barcelona, Maracaibo, Porlamar y las Piedras, compren sus boletos en conexión con siete destinos que ofrece Pawa Dominicana en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas