A las islas de St. Maarten y Puerto Rico

Pawa y Ferries del Caribe cancelan operaciones por huracán Irma

Pawa permitirá realizar cambios en reservas sin cobro de penalidad

El huracán Irma se enfila a la categoría cinco en su ruta por el Caribe

Temas relacionados: , , , ,


5 septiembre, 2017 Por M.S. 1 comentario

La aerolínea Pawa Dominicana anunció la cancelación de 4 vuelos por la ruta hacia el Caribe del huracán Irma, que alcanzó este lunes categoría cuatro. En tanto que Ferries del Caribe suspendió su salida para este martes desde Santo Domingo hacia Puerto Rico.

pawa-ferries“Informamos a nuestros pasajeros viajando entre el 6 al 10 de septiembre hacia/desde las islas afectadas por el paso del huracán, que de acuerdo a los cambios que podrán sufrir nuestros itinerarios, permitiremos realizar cambios en su reserva sin cobros de penalidad”, indicó la aerolínea.

No obstante, Pawa Dominicana aclaró que no será responsable de ningún gasto en que pueda incurrir el pasajero dado el cambio de su viaje ocasionado por el fenómeno atmosférico.

Los vuelos cancelados por Pawa para el próximo miércoles son los siguientes: 7N 720 St Maarten–Santo Domingo; 7N 727 Santo Domingo–St. Maarten; 7N 755 Santo Domingo–San Juan; y el 7N 750 San Juan–Santo Domingo, programado para el próximo jueves.

El huracán Irma subió a categoría cuatro la tarde del lunes y, a las 11:00 de la noche, los vientos se habían intensificado hasta 220 kilómetros por hora, enfilándose a la categoría cinco.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David Robles
    6 años

    Quiero volver a Puerto Rico….despues del fenomeno atmosferico cuando seria viable ver que ustedes empezaran sus viajes nuevamente al isla de Puerto Rico…Gracias ?

    David Robles

    Noticias relacionadas