Largas filas se han registrado en el módulo de la aerolínea

JetBlue oferta vuelos desde 39 dólares hacia Estados Unidos en Expo Cibao 2017

Temas relacionados: , , , ,


29 septiembre, 2017 5 comentarios

Jet Blue, anunció atractivas rebajas en boletos aéreos de ida y vuelta a Estado Unidos, oferta que forma parte de las atracciones que exhibe la aerolínea que participa en la feria Expo Cibao, en Santiago.

Para la ocasión, la compañía aérea avisó que dispondría de boletos desde 39 dólares, sin impuestos, lo que consiguió llamar la atención de cientos de personas que se han desbordado en busca de mejores precios para viajar.

“¡Ven antes de que estas ofertas se vayan volando! Te esperamos en Expo Cibao o en nuestras boleterías de Santo Domingo y Santiago hasta el primero de octubre”. Así dice la campaña en redes sociales de la linea aérea  Jet Blue.

La oferta ha llamado la atención de una gran cantidad de personas que desde tempranas horas han acudido masivamente al llamado de JatBlue para que aprovechen la oferta, según publica El Caribe.

Las ventas se hacen Expo Cibao o en la boletería de la avenida Bartolomé Colón.

La trigésima versión de la feria es realizada por la Cámara de Comercio y se ha convertido en la exhibición multisectorial más importante de la zona Norte, que este año lleva como lema “Ciudad, Empresa de Todos”.

El evento, se lleva a cabo desde el miércoles 27 de septiembre y se mantendrá abierto hasta el domingo 01 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FIOR DALIZA CALDERON
    6 años

    QUISIERA SABER SI PUEDO OBTENER LA OFERTA DE VUELO AQUI EN SANTO DOMINGO

    Katti
    6 años

    Me gustaría saber en qué parte de santo domingo específicamente estarán vendiendo los vuelos, por favor responder estoy muy interesada gracias

    madelin
    6 años

    hasta cuando es la feria

    madelin
    6 años

    hasta que fecha va a estar la feria en santiago

    Rolfy Rodriguez
    5 años

    Por favor me pueden dejar saber cual es la fecha límite de vuelos por que quiero para diciembre 2 boletos.

    Noticias relacionadas