Air Caraibes y France Blue son las más entusiasmadas

Aerolíneas francesas muestran interés por Santo Domingo tras su renovación

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


2 octubre, 2017 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, durante su participación en la feria turística Top Resa 2017, encabezó reuniones con las tres líneas aéreas que realizan vuelos directos desde Francia a República Dominicana (Air France, XL Airways y Air Caraibes) con las cuales concretó negocios que benefician el sector turístico dominicano.

Así lo indicó Mercedes Castillo, directora de promoción turística en Francia, la cual destacó que con Air France se firmó, por séptimo año consecutivo, un convenio que permite de manera regular realizar los viajes con la prensa, agencias de viajes y turoperadores franceses para conocer el destino dominicano o redescubrir las ofertas turísticas de las provincias dominicanas.

Expuso que también Air Caraibes, que junto a France Blue vuela de manera regular a los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana, está muy interesada en conocer la ciudad de Santo Domingo, para ofrecer a los turistas también vuelos a este destino.

“Air Caraibes y France Blue permiten a los visitantes salir de un aeropuerto y entrar por otro, combinando un viaje y crear una manera distinta de conocer el país. Ellos están muy interesados en conocer Santo Domingo en especial por las renovaciones que tiene”, dijo.

Castillo indicó que desde hace siete años el país es líder en el turismo de larga distancia para Francia. De enero a agosto de este año llegaron al país 156 mil franceses por vía aérea. Además, Francia aporta el 17% de los turistas desde Europa, y representa el 4% a nivel mundial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas