Por ser una aerolínea solidaria

Pawa recibe reconocimiento tras llevar ayuda a San Martín

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 octubre, 2017 Deja un comentario

Pawa Dominicana recibió un reconocimiento como línea aérea solidaria por parte del primer ministro de San Martín, Willian Marlin, por sus aportes de viajes con provisiones y suministros de primera necesidad después de que la isla se viera severamente afectada tras el paso de los huracanes Irma y María.

En un acto llevado a cabo en la pista de aterrizaje del aeropuerto Internacional Princesa Juliana (SXM), Marlin entregó una placa de reconocimiento a Pawa y destacó la apertura de la aerolínea en ese lugar de las Antillas Menores, ya que demuestra la confianza depositada por esa compañía en la isla.

Y es que la aerolínea de bandera dominicana reanudo este pasado martes 10 de octubre  sus operaciones hacia y desde la isla luego de la apertura de su aeropuerto Internacional Princesa Juliana.

“PAWA es muy especial para nosotros”, sostuvo el primer ministro.

Elena Rodríguez, directora de Comunicaciones y Mercadeo de Pawa Dominicana, y Sebastien García, director Comercial, recibieron el lauro.

“En nombre de Pawa Dominicana, quisiera expresar nuestro más profundo agradecimiento por este reconocimiento, especialmente en las circunstancias actuales”, indicó Rodríguez.

Agregó que cuando surgió la necesidad en San Martín, la aerolínea no dudó en utilizar sus herramientas para proporcionar su solidaridad a través de las donaciones de cientos de dominicanos que estaban preocupados por el bienestar de esa isla.

“No queremos dejar pasar este momento sin enviar un abrazo solidario a las familias afectadas por los desastres naturales que afectaron a este país, y expresarles nuestros sentimientos de empatía y esperanza”, resaltó Rodríguez.

De su lado, García expresó lo especial del reconocimiento por las circunstancias en que se realizó. “Una vez escuché que el bien más útil de una persona es un corazón lleno de amor y una mano dispuestos a ayudar a otros, especialmente cuando estamos tan cerca unos de otros, como estamos en el Caribe, donde todo lo que afecta a uno de nosotros, afecta a todos”, expresó

Actualmente Pawa mantiene tres vuelos desde Santo Domingo a San Martín, saliendo martes, jueves y sábados; y tres vuelos de regreso los mismos días. Los sábados, los vuelos se realizan con continuación hacia la isla de Antigua.

A propósito del restablecimiento de esta ruta, los ejecutivos manifestaron su agradecimiento hacia todas las instituciones y el personal voluntario que colaboraron para poder trasladar a cientos de dominicanos afectados por el paso de los fenómenos atmosféricos, así como las miles de libras de alimentos y bebidas como parte de la ayuda humanitaria destinada a la isla de San Martín.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas