También está ofreciendo especiales en sus vuelos

Pawa premia a sus pasajeros: podrán viajar con dos maletas gratis este mes

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


3 noviembre, 2017 2 comentarios

Como regalo de “Acción de Gracias”, la aerolínea Pawa Dominicana anunció que desde el día dos al treinta de noviembre del presente año, los pasajeros desde y hacia República Dominicana y San Juan, Puerto Rico, podrán viajar con dos maletas sin costo adicional y además disfrutar de una tarifa especial durante este mes.

Los clientes pueden comprar sus boletos entre el dos y el diez de noviembre a través de agencias de viajes, puntos de ventas y la página web de la aerolínea www.pawadominicana.com.

La línea aérea inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Actualmente, cuenta con un total de más de 480 empleados directos y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional.

Sus rutas de viajes a través del HUB del Caribe, incluyen vuelos y conexiones a destinos como Antigua, Aruba, Curazao, San Martín, San Juan, La Habana, Miami y próximamente Orlando, New York, u otros destinos del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BUENA NOTICIA !
    6 años

    PAWA DEBE MANTENER ESA PROMOCIÓN SIEMPRE… ASÍ SERÁ LA PREFERIDA POR TODOS LOS PASAJEROS.

    LOS VUELOS A NEW YORK DEBEN COMENZARLOS AHORA, PARA QUE APROVECHEN LA TEMPORADA ALTA.

    Luz Baranco
    6 años

    Deberían tratar de hacer vuelo desde Santiago a Boston,estámos cansado de un vuelo en las horas más peligrosa de la noche,traten de lograr aunque aunque seas un vuelo en horas del Día gracias.

    Noticias relacionadas