Tripulantes profesionales, técnicos y estudiantes de aviación piden apoyo del gobierno

Temas relacionados: , , , , ,


24 noviembre, 2017 1 comentario

Tripulantes profesionales, técnicos y estudiantes del área de la aviación del país pidieron desde el Centro Aeronáutico Tripulantes VIP la intervención del presidente Danilo Medina para que dé un apoyo significativo a las líneas aéreas nacionales.

“La aviación nacional ha avanzado mucho y con la salida de Pawa Dominicana ha sido su punto más alto y no podemos permitir que desaparezca después que llegó nuevamente la esperanza, ya que con la línea aérea dominicana, el personal aeronáutico, nuevamente, puede ejercer las funciones para lo que fueron formados”, indicó Alfredo Hernández Paz, presidente de la entidad.

Dijo que el país es una isla y con una diáspora cada vez más creciente, donde se incrementa cada día la visita de turistas, por lo que recomendó no dejar pasar el esfuerzo de muchos años por parte del sector. “Sería un mortal error con el cual podría desaparecer la aviación nacional”.

Mencionó que Pawa siendo la línea aérea nacional ha realizado un gran esfuerzo para llegar hasta donde está, pero que a la vez ha encontrado muchos obstáculos. “Esa aerolínea debe permanecer por el bien de la patria”, enfatizó.

El centro aeronáutico, certificado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y reconocido internacionalmente para dar entrenamientos de tripulantes de cabina, azafatas y sobrecargos, también hizo un llamado para que intervenga Alejandro Herrera, director de la entidad, el cual ha sido un colaborador incansable del sector haciendo los esfuerzos necesarios para que siga avanzando la aviación dominicana.

Para hacer formal su petición, Hernández indicó que dentro de los próximos días estarán depositando en el congreso una propuesta de ley de incentivos a la aviación nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TOTALMENTE DE ACUERDO !
    6 años

    EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS SE LES DA APOYO A LAS LINEAS AÉREAS NACIONALES.

    RECORDEMOS QUE, PAWA DOMINICANA, REPRESENTA EL PAÍS A NIVEL INTERNACIONAL.

    PRESIDENTE DANILO MEDINA, HAGA LO QUE NUNCA SE HA HECHO.
    APOYO TOTAL A PAWA DOMINICANA.

    Noticias relacionadas