Se consolida con aproximadamente 450,000 asientos y 52 frecuencias semanales

American encabeza ‘top 12’ de aerolíneas en Punta Cana

Delta, JetBlue y United Airlines le siguen en capacidad a Punta Cana

Latam Airlines figura como la de mayor crecimiento interanual

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


30 noviembre, 2017 Por M.S. Deja un comentario

American Airlines se mantiene en plena consolidación en el destino turístico de Punta Cana, a tal punto que la compañía encabeza el top 12 de aerolíneas en la principal zona de ocio de República Dominicana. American es la aerolínea con mayor capacidad al proporcionar aproximadamente 450,000 asientos, con 52 frecuencias semanales en el mes de marzo de 2017.

Según el ranking que ha dado a conocer anna.aero, las aerolíneas estadounidenses ostentan el liderazgo en las operaciones a Punta Cana, siendo seguida American por Delta, JetBlue y United Airlines. Estas últimas tres compañías han aumentado su capacidad en un 8%, 2% y 6%, respectivamente desde 2016.

Las demás aerolíneas que integran el referido ranking son Air Transat, Copa Airlines, Southwest Airlines, Sunwing Airlines, Avianca, Air Canada, Latam Airlines y Condor.

El mayor crecimiento interanual entre los 12 principales transportistas que operan en el aeropuerto de Punta Cana provino de Latam Airlines y la canadiense LCC Sunwing Airlines, que aumentaron sus capacidades respectivas en un 50% y un 17% entre 2016-2017.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas