Pasajes están a la venta a partir del 1 de diciembre

JetBlue se consolida en RD: operará nuevo vuelo desde Newark

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 diciembre, 2017 Deja un comentario

JetBlue anunció este viernes la expansión de su servicio en la República Dominicana con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) y el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), a partir del 3 de mayo de 2018, sujeto a la aprobación gubernamental.

Esta nueva ruta es un refuerzo del compromiso de JetBlue en el país, donde la aerolínea opera más vuelos diarios que cualquier otra aerolínea. Es sabido que JetBlue opera desde cinco aeropuertos en el país: La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

Por lo que el nuevo vuelo brindará a los viajeros en Nueva York y la República Dominicana aún más opciones. Además de un vuelo diario entre Newark y Santiago, JetBlue opera más de 10 vuelos diarios a sus cinco destinos en la República Dominicana desde su ciudad foco de Nueva York-JFK.

Los pasajes están a la venta a partir de este día, según comunicado enviado a este digital.

Esta nueva ruta se convertirá en la sexta ciudad donde JetBlue ofrece servicio desde Santo Domingo, añadiendo al extensivo servicio de Nueva York JFK, Boston, Orlando, Fort Lauderdale y San Juan, Puerto Rico.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas