Autoridades señalan que la historia “es falsa”

Delta desmiente incidente de aterrizaje en aeropuerto de Santiago

Gerente de Comunicaciones para Latinoamérica señaló investigarán "dato erróneo"

Temas relacionados: , , , , ,


14 diciembre, 2017 Por J.R Deja un comentario

La oficial de información pública de la aerolínea Delta, desmintió esta mañana el dato que circula en los medios nacionales en el que se indica que un avión de la compañía derribó varios racimos de plátanos tras presentar problemas de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional del Cibao de Santiago de los Caballeros.

Sara Lora dijo a este medio que las autoridades de la línea aérea estadounidense no tienen conocimiento de quien difundió los datos erróneos, por lo que no quiso especular, aunque mencionó que pudo tratarse de un pasajero del vuelo DL452.

La también gerente general de Comunicación Corporativa de Delta para América Latina y el Caribe, invitó a las personas a consultar todas las informaciones concernientes a vuelos en la página http://news.delta.com. También señaló los números telefónicos en los que los pasajeros y público en general pueden aclarar sus dudas: 1.404.715.2554 (Para Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe), +44.208.237.4680 (Para Europa y África) y +81.3.5400.7145 (Para Japón y el resto de Asia).

Informaciones habían revelado que el avión del vuelo DL452 procedente desde New York presentó problemas para aterrizar lo que ocasionó que se deslizara en la pista y que chocara con los racimos.

“Esa historia es totalmente falsa. Contactamos a nuestro equipo de operaciones y demás encargados y todo se desarrolló con normalidad”, aclaró Lora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas