Según Aerodom y la dirección del Aeropuerto del Cibao

Se normalizan vuelos entre Estados Unidos y RD tras tormenta de nieve

Tormenta Grayson afectó durante una semana decenas de vuelos al país

JetBlue, Delta, United y American fueron las líneas perjudicadas

Temas relacionados: , , , , , ,


8 enero, 2018 Por M.S. Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este fin de semana que se normalizaron las operaciones desde y hacia los Estados Unidos, luego de que la tormenta de nieve Grayson ocasionara la cancelación de decenas de vuelos en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y algunas terminales estadounidenses.

Asimismo, la dirección general del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) informó que se han reanudado las operaciones de esa terminal, luego que mejoraran las condiciones climáticas en los Estados Unidos, hacia y desde donde provienen la mayoría de los vuelos a esa provincia.

Sin embargo, tanto Aerodom como la dirección general del Aeropuerto del Cibao, recomiendan a los pasajeros confirmar con sus aerolíneas la situación de los viajes, debido  a las variaciones que pueden surgir por diferentes motivos.

JetBlue, Delta, United y American Airlines, figuran como las aerolíneas estadounidenses que han tenido que cancelar vuelos a las citadas terminales aéreas dominicanas, luego que la tormenta Grayson afectara la conectividad desde el pasado fin de semana.

En el caso del aeropuerto del Cibao, en Santiago, fueron cancelados 33 vuelos desde y hacia varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Nueva Jersey y Boston.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas