La aerolínea aumentará más de un 10% la cantidad de lugares ofrecidos

Aerolíneas Argentinas confirma vuelos regulares entre Córdoba y Punta Cana

Nueva frecuencia operará a partir de julio del 2018

Temas relacionados: , , , , ,


9 febrero, 2018 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas informó este viernes que desde julio del presente 2018 operará un vuelo semanal entre Córdoba y Punta Cana, el cual partirá los sábados a las 23:45, con regreso desde República Dominicana a las 8:45.

Este vuelo reemplazará uno que opera desde Buenos Aires. Punta Cana será el cuarto destino fijo internacional que la aerolínea tendrá desde Córdoba después de Santiago de Chile (además hay vuelos estacionales a Porto Seguro, Salvador, Florianópolis, Río de Janeiro, y Punta del Este), el cual podrá ser alimentado desde otras ciudades del interior operadas a través del Hub Córdoba, según comunicado.

Esta ruta será operada en los nuevos Boeing 737 MAX 8.

Al respecto, Mario Dell’Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo que la evolución de la demanda ha permitido adecuar la oferta a aquellos destinos a donde los clientes quieren viajar y donde la aerolínea puede ser más competitiva.

“Estos cambios nos hacen más eficientes y posibilitarán atender la creciente demanda de manera federal, dándole más conectividad internacional a Córdoba”, agregó el ejecutivo.

Además la línea aérea realizará algunos cambios en su red internacional para los próximos meses.

Por lo que a partir de junio la compañía sumará tres nuevos vuelos semanales entre Buenos Aires/Ezeiza y Madrid/Barajas. Los martes, jueves y sábados se agregará un segundo vuelo diario que partirá a las 12:20. Esto implicará sumar 816 asientos semanales en la ruta. Los vuelos se operarán en aeronaves Airbus A330-200, a diferencia de los A340-300 del resto de los servicios.

Según explica la compañía los cambios serán posibles sacando un vuelo semanal entre Buenos Aires y Bogotá (quedan los lunes, jueves, sábados y domingos) y un vuelo semanal entre Buenos Aires y Cancún (quedan los lunes, martes, viernes, sábados y domingos).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas