Realizará cinco vuelos por semana a Santo Domingo

Winair también se lanza a operar rutas desde San Martín dejadas por Pawa Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 febrero, 2018 Deja un comentario

Windward Islands Airways (Winair) anunció el servicio directo a Santo Domingo, Haití y Curazao, que comenzará el 26 de febrero de 2018. Se trata de 5 vuelos por semana a Santo Domingo, 2 vuelos a la semana a Puerto Príncipe – Haití y un vuelo diario a Curazao.

Estos servicios estarán disponibles para el público con un ATR 42 de última generación con capacidad para 48 pasajeros. Los vuelos serán en alianza con Air Antilles, donde todos  se originarán y terminarán en San Martín.

Con el estado actual de los viajes aéreos regionales, la aerolínea estatal de St. Maarten, se enorgullece de ayudar al público viajero al proporcionar conectividad aérea a estos destinos vitales, según comunicado enviado a este digital.

Michael Cleaver, CEO y presidente de Winair dijo que el inicio de operaciones a los referidos destinos llena un vacío muy necesario en la conectividad aérea y también proporcionará empleo adicional a la isla “en estos tiempos difíciles2”.

«De acuerdo con la tradición de Winair de proporcionar transporte seguro y confiable, estamos muy contentos de reiniciar el servicio a estos destinos. La aerolínea espera con interés el apoyo continuo de los accionistas, empleados y lo más importante de nuestros clientes con estos nuevos servicios”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas