Llaman a protestar pacíficamente este lunes frente al Ministerio de Trabajo

Crisis de Pawa Dominicana deja sin trabajo a casi quinientos empleados

Temas relacionados: , ,


12 febrero, 2018 Por R.A. 1 comentario

La difícil situación que enfrenta Pawa Dominicana tras la suspensión de sus operaciones, ha representado un duro golpe para su plantilla de trabajadores. Cerca de quinientos empleados que laboraban en la compañía aérea quedaron sin trabajo, pese a que la empresa no se ha declarado aún en quiebra.

Según publica Diario Libre, los empleados de la aerolínea están desesperados y con temor de no recibir sus prestaciones. No han querido que sus nombres figuren en los medios de comunicación.

De acuerdo a las informaciones, serían 486 los empleados que quedan cesantes, entre ellos, pilotos técnicos, mecánicos, auxiliares de vuelos, personal de atención al cliente, de ventas, personal de limpieza, seguridad de la aerolínea, entre otros.

Asimismo, empleados de Pawa Dominicana hicieron un llamado a todo el personal a protestar pacíficamente este lunes frente al Ministerio de Trabajo para exigir al ministro de la institución, José Ramón Fadul, que no apruebe la solicitud de suspensión de contrato de los trabajadores de la empresa.

Se recuerda que las autoridades de aviación de la República Dominicana anunciaron el 28 de enero la suspensión por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SALVEN A PAWA DE LA CRISIS !
    6 años

    EN UN PAÍS DESARROLLADO, EL GOBIERNO HUBIERA COMPRADO LA AEROLÍNEA Y PROBLEMA RESUELTO.
    PIENSEN: ¿QUE HARÁN 5OO DESEMPLEADOS EN ÉSTE PAÍS DE ESCASAS OPORTUNIDADES?

    Noticias relacionadas