Aerolínea dispuso alojamiento pasajeros varados

La chilena Law suspende vuelo a La Romana por problemas operacionales

Temas relacionados: , , ,


14 febrero, 2018 Deja un comentario

Como un «problema operacional»: así calificó la aerolínea chielna Law la razón por la cual el vuelo de La Romana, República Dominicana – Santiago fue suspendido, generándose las airadas protestas de los pasajeros, que perdieron conexiones.

Ante la situación, los pasajeros manifiestaron sentirse «desasistidos» e imposibilitados de volver a Chile

«El vuelo LW 701 que viajaba desde La Romana (República Dominicana) hacia Santiago, fue reprogramado debido a problemas operacionales. Law ha dispuesto servicio de alojamiento, pensión y traslado para nuestros pasajeros, como medida de protección debido a esta contingencia», argumentó la aerolínea en comunicado público.

Los pasajeros de Dominicana deben comunicarse través del email contingencia.laromana@vuelalaw.com, a fin de que conozcan el protocolo donde se les entregará detalles del hotel y traslado.

Con relación a los pasajeros que viajaban desde Santiago a Lima, la aerolínea informó que los vuelos se están regularizando con dos frecuencias diarias y se les está otorgando prioridad a los pasajeros que presentan mayor retraso.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor la manera a nuestros clientes», finalizó diciendo el departamento de comunicaciones de LAW.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas