Mantiene deuda de 3 millones con autoridades

Pawa devuelve 27 millones de pesos a pasajeros afectados por cancelación

Temas relacionados: , , , ,


1 marzo, 2018 6 comentarios

Veintisiete millones de pesos han sido reembolsados por la aerolínea Pawa Dominicana, a los pasajeros que adquirieron boletos aéreos y no pudieron volar debido a la suspensión de sus operaciones.

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, explicó que los pasajeros afectados con la suspensión de las operaciones de Pawa, han venido recibiendo el desembolso de su dinero gracias a un esfuerzo conjunto de la organización que dirige y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Agregó que a través de dicho acuerdo se consiguió además, que  cientos de pasajeros que se encontraban varados en el país y en aeropuertos del exterior, se trasladaran a sus respectivos destinos. Aseguró que los pasajeros que aún no han recibido la devolución de su dinero por los boletos aéreos adquiridos recibirán los mismos en un breve tiempo, publica el Listín Diario.

Pawa Dominicana  fue suspendida de volar el pasado 26 de enero,  bajo el alegato de incumplimiento de pago y falta de mantenimiento a sus aeronaves.

La aerolínea mantiene deudas pendientes, según los reportes 3 millones de dólares a las autoridades dominicanas, entre ellos, a la JAC, al IDAC y a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

El funcionario exhortó además a los pasajeros que no han solicitado su reembolso a iniciar el proceso a través de la  página web https://pawadominicana.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mar
    6 años

    I m waiting for my money. Is there somebody who get his money back?

    Luis alberto
    6 años

    pero de que manera se van hacer las reclamaciones, ya que sus oficinas estan cerradas y al igual q la página.

    Yulian
    6 años

    Yo hice las reclamaciones por la pagina 2 días después de lo qué pasó y llamaba a un teléfono que solo me dejan esperando por mucho tiempo y nada. Tuve que comprar otro vuelo por otra aero línea y ahora necesito ese dinero.

    Mar
    6 años

    I am also waiting for my money since the end of January. A lot of People from Curacao!

    Victor garo
    5 años

    Victor garo estoy esperando el desemborso de mi ticked qi
    Ue en pawa wue hago para recibirlo

    Victor garo
    5 años

    Victor garo estoy esperando el desemborso de mi ticked que compre rn papawa

    Noticias relacionadas