Línea aérea ofrecerá vuelos diarios en aviones con alcance de 124 pasajeros

Aeroméxico incrementa su capacidad en la ruta Santo Domingo-Ciudad de México

Operará con equipos Boeing 737-700

Temas relacionados: , , , , ,


9 marzo, 2018 Deja un comentario

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, incrementó su capacidad de pasajeros en la ruta Santo Domingo – Ciudad de México.

A dos de inaugurar su primer vuelo en esta ruta, República Dominicana y México mantienen una estrecha relación comercial. La aportación de México en la nación caribeña ocupa la tercera posición en importancia en cuanto a inversión extranjera.

Reflejo de lo anterior, son las cifras positivas que la aerolínea ha reportado desde que inició operaciones en esta ruta. Aeroméxico inició operaciones hacia/desde Santo Domingo en marzo de 2016 con cuatro vuelos semanales. En 2017 la aerolínea sumó nuevas frecuencias para ofrecer un vuelo diario y durante ese año transportó a más de 44 mil pasajeros.

La ruta ahora será operada por equipos Boeing 737-700, con capacidad para 124 pasajeros, 25 más que el Embraer 190, y ofrecerá más de mil 700 asientos semanales.

Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales de Aeroméxico destacó: “Esta ruta ha registrado un crecimiento satisfactorio desde que comenzó a operar en 2016 y nos enorgullece saber que no solo haya incrementado la conectividad, sino que también se ha creado un vínculo que estrecha los lazos entre ambas naciones. De igual manera, estamos seguros que con este incremento de capacidad, las oportunidades de desarrollo económico podrán ampliarse además de ser un incentivo para fortalecer aún más la relación entre República Dominicana y México”.

Carolina Pérez Reynoso, representante del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana en México, valoró positivamente el nuevo aumento. “Este incremento de plazas de la más prestigiosa aerolínea de México, contribuye a seguir fortaleciendo a nuestro país como el destino más importante del Caribe. Sin duda, tiene un gran significado hacia el trabajo que se hace diariamente en materia turística dentro y fuera de la República Dominicana, añadido a nuestro compromiso de seguir brindado al visitante la más variada oferta de sol, playa, montaña y cultura en sentido general en el área”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas