En una entrevista con embajador dominicano en Panamá

Dueño de Copa Airlines reafirma apuesta por RD: más vuelos en 2019

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


16 marzo, 2018 1 comentario

El empresario panameño Stanley Motta, propietario de la aerolínea Copa Airlines, le aseguró al embajador dominicano en Panamá, Rafael Tejeda, que a partir del próximo año, la nueva aerolínea Wingo, perteneciente al holding de sus empresas, tendrá como uno de sus destinos al país con varios vuelos.

La nueva aerolínea que inició sus operaciones en el año 2016, “está a la espera de la adquisición de una nueva flotilla de nuevos aviones, e  inmediatamente eso ocurra, Wingo surcará los cielos de República Dominicana”,  afirmó el Motta en su encuentro con el jefe de la diplomacia dominicana en Panamá.

Asimismo, Stanley Motta le confirmó al embajador dominicano en una visita de cortesía que le realizó este último, su participación en el almuerzo organizado por el Consejo de la Empresa Privada (Conep), que se llevará a cabo en Santo Domingo.

De su lado, el embajador Rafael Tejeda ponderó como positivo que una empresa como Copa incremente sus operaciones en el país, lo que redunda en la creación de nuevos empleos, y el arribo de nuevos turistas que demandarán bienes y servicios producidos por dominicanos, lo que repercutirá satisfactoriamente en la economía nacional.

El diplomático representante del país en Panamá igualmente  dijo que “la República Dominicana no pasa de moda como destino turístico, y al parecer el país está a las puertas de recibir los 10 millones de turistas que prometidos por el presidente Danilo Medina”.

Wingo, línea aérea de bajo costo perteneciente a la plataforma de Copa, inició sus operaciones en diciembre del 2016 con vuelos a diferentes ciudades de Colombia, y desde allí a La Habana, Caracas, Quito, Cancún, Ciudad México, y otros destinos internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MANUEL RAMIREZ NAVA
    5 años

    YO MANUEL RAMIREZ NAVA VIAJE A BOGO TA Y PANAMÁ MUY AGUSTO EN ESTA LINEA Y DE SER POSIBLE LO HARÉ EN ESTE AÑO DE GUADALAJARA CON ESCALA EN PANAMÁ Y A BOGO TA,COLOMBIA SU PERSONAL MUY AMABLE Y RESPETUOSO ESPERO VOLAR NUEVAMENTE CON USTEDES GRACIAS POR ESA OPORTUNIDAD.

    Noticias relacionadas