Desde el AILA y Gregorio Luperón en Puerto Plata

Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 marzo, 2018 1 comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve “Toby” que afecta los Estados Unidos, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este miércoles 21 y jueves 22 de marzo, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Newark a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados este miércoles 21, a través del AILA son el 2910 y 410 con destino a Nueva York de JetBlue Airways y el 1473 de United Airlines hacia la ciudad de Newark.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, fue afectado el vuelo 1528 de JetBlue Airways con destino a la ciudad de Nueva York.

De igual modo, ha sido notificada para este jueves 22 de marzo, la cancelación de los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, a través del AIGL, según comunicado enviado a este digital.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Además invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    5 años

    Pero parece que los vuelos de la aerolinea Delta no loss cancelas o no los ponen en el reporte.

    Noticias relacionadas