El empresario turístico dijo que es "una pena" situación de Pawa Dominicana

Crisis de Pawa corta esperanza de tener una línea de bandera: Rainieri

Manifestó que las líneas aéreas demandan mucho dinero para operar

Resalta importancia de Pawa al conectar el país con el Caribe

Temas relacionados: , , , , , ,


21 marzo, 2018 Por Jhenery Ramírez 2 comentarios

Ante los problemas financieros y operativos que enfrenta Pawa Dominicana, y que han ocasionado la suspensión temporal de sus vuelos por parte de las autoridades dominicanas, el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, ha indicado a arecoa.com que “es una pena lo de Pawa que ya comenzaba a despegar”.

“Es que los dominicanos no tenemos confianza en nuestra línea aérea, por el fracaso que ha habido en el país. Pawa había pasado los primeros seis o siete meses con baja ocupación, pero ya comenzaban a crecer. Ya estaban teniendo bastante buena ocupación. Lo que pasa es que las líneas aéreas demandan de mucho dinero y recursos”, dijo Rainieri.

“Lamentablemente, hubo un momento donde ya ellos no tenían los recursos. Yo lo hubiese manejado negociando, pero como no conozco las interioridades sería muy subjetivo. Pero es una pena porque definitivamente eso les corta las esperanzas a los dominicanos de tener una línea aérea de bandera nacional”, sostuvo el empresario turístico.

El principal promotor del turismo en Punta Cana manifestó que ojalá de verdad Azur Air compre a Pawa Dominicana porque “necesitamos una mayor integración del Caribe y Pawa estaba haciendo eso porque estaba volando a muchas islas del Caribe, donde ahora para tú ir tienes que ir a Miami y tomar un vuelo. Yo creo que ellos estaban ayudando con eso que era muy importante”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
HAY QUE CREAR UNA NUEVA LINEA AEREA!

NECESITAMOS UNA LINEA AÉREA DE BANDERA. AZURAIR ESTÁ INTERESADA EN COMPRAR PAWA DOMINICANA.

HAGAN EL NEGOCIO Y CONTINÚEN VOLANDO A TODA AMÉRICA.

TAMBIÉN EL GOBIERNO DOMINICANO PUEDE CREAR UNA NUEVA DOMINICANA DE AVIACIÓN.
TODO ES CUESTIÓN DE VOLUNTAD POLÍTICA.

Alguien sabe en qué están las negociaciones entre pawa y azur

Noticias relacionadas